Tras informe de ‘cuarto poder’ que denuncia un presunto desbalance en sus cuentas. Cree que lo denuncian por apoyar el Museo de la Memoria.
El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, pidió a la Contraloría realizar una auditoría a sus cuentas tras propalarse un informe de ‘Cuarto Poder’ que denuncia un presunto desbalance en su patrimonio.
Heresi, de las filas del Partido Popular Cristiano, aseveró que ello tiene un trasfondo político dada su intención de postular a la alcaldía de Lima, pero sobre todo colaborar con quienes aspiran a que no se repita la violencia política.
“Esto podría ser por el apoyo que brindo a la creación de un Museo de la Memoria. Sé que la denuncia viene de un estudio de abogados que se opone a ello”, dijo extrañado por el reportaje de Graciela Villasís. La reacción de Heresi obedece a un reportaje de ‘Cuarto Poder’ que compara sus propiedades con sus ingresos como alcalde, en promedio 7 mil 500 soles mensuales, dejando notar que no corresponderían.
En el informe se menciona que desde hace siete años él ha incrementado su patrimonio en hasta medio millón de dólares, destacando la compra de dos departamentos y un terreno en San Isidro, así como una costosa casa de playa en Asia. “Todas mis deudas las estoy pagando al banco, con mis ingresos y los de mi esposa”, aseguró.
El dato
No hay comentarios:
Publicar un comentario